banner

Zou: aprendizaje a rayas

Kids /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Carlos de la Vega

Zou es una pequeña cebra que tiene mucha curiosidad de aprender y experimentar. Cada día hace un nuevo descubrimiento. El mundo a su alrededor es una fuente de constante interés y su entusiasmo por investigar el mundo con mucha imaginación le llevará a tener aventuras. ¡Mira sus aventuras por Disney Junior!


Fuente: Disney Junior.

Zou

Es una pequeña cebra de cinco años que vive con su familia en una casa para cebras, ubicada en un pueblo de cebras. Quiere más independencia para hallar su propio camino, aunque aún necesita el apoyo, la confianza y la seguridad de su familia para lograrlo.

Mamá

Es la a veces sobreprotectora madre de Zou. Siempre lo llama por su nombre completo: Bizou. Cuida de su pequeño a fin de protegerlo de los peligros del mundo, hecho que no le impide a Zou aventurarse en él.

Papá

No hay padre más orgulloso de su hijo que esta cebra macho del suyo. Adora a Zou y, cuando no está ocupado, siempre juega con él, mas es reemplazado por el Abuelo, cuando aquel no puede hacerlo.

Abuela

Es la maternal e indulgente abuela de Zou. Aunque también sobreprotege al pequeño, lo anima, no obstante, a descubrir el mundo y a conocer las maravillas que este encierra. Le encanta hacer pasteles y tejer.

Abuelo

Es mitad cebra y el divertido abuelo de Zou; nada le gusta más que unirse a los juegos de su nieto. Es el mejor compañero de juegos del pequeño; también le encanta construir cosas.

Canales

Zou
Lunes a viernes
09:00  
Disney Junior
Lunes a viernes
15:30  
Disney Junior
Frecuencia
416
308
Fecha de publicación : Jueves 06 de diciembre, 2012

Agrega tu comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>