banner

Winnie Pooh: unas fiestas con mucho Pooh

Kids /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Carlos de la Vega

La magia de la Navidad llega con Winnie Pooh: unas fiestas con mucho Pooh, por Disney Junior. Ellos se reúnen para celebrar juntos estas fiestas y el inicio del nuevo año. Nuestros amigos Pooh, Tiger, Piglet, Rito, Kangoo, Conejo, Topo y Christopher Robin nos regalan magia y amistad en una película que reúne dos historias.

Todo comienza cuando Pooh lleva un inmenso árbol a su casa, pues todos se van a reunir en ella para adornarlo e intercambiar regalos. Luego de colocarlo en medio de su sala, escucha que tocan a su puerta; es Piglet que ha llegado para la reunión. Pooh entra en pánico, pues tiene su regalo y no quiere que este lo descubra, así que decide esconderlo en un frasco vacío de miel. Cuando llegan Tiger, Piglet, Rito, Kangoo, Conejo y Topo, comienza una gran reunión en la que impera el espíritu navideño.

En medio de la alegría, nuestros amigos recuerdan la Navidad pasada en la que casi se quedan sin regalo. Entonces, la historia retrocede en el tiempo y vemos a Christopher Robin con un papel en la mano, pues está apuntando los regalos que todos los habitantes del Bosque de los Cien Acres quieren que Santa Claus les traiga. Cuando la lista está completa, Robin y nuestros amigos la meten en un sobre y se van al bosque a dejar que el viento que va al Polo Norte lo lleve hacia Santa Claus; sin embargo, nadie ha reparado en que Pooh no ha hecho su pedido.

Al día siguiente, Piglet y Pooh deciden buscar el sobre para abrirlo y agregarle el pedido del osito. Es el momento propicio para que todos hagan doble pedido, pues nuestros amigos quieren aprovechar esta circunstancia. Sin embargo, cuando Pooh y Piglet vuelven a lanzar el sobre al viento, este se va hacia el sur, pues viento hacia el norte no hay. Están desesperados, pues por lo visto nadie tendrá regalos. Así que ellos mismos: Pooh como Santa y Piglet como su ayudante, deciden hacer los regalos que nuestros amigos han pedido. No obstante, cuando aquellos los reciben terminan rompiéndose de inmediato. La decepción cunde, pero Christopher Robin terminará salvando la situación al traer regalos para todos, precisamente los que ellos han pedido.

Nuevamente en el presente, y en medio de la Nochebuena, a todos les gusta la historia que han oído. Al día siguiente, en Navidad, en medio de la nieve, todos disfrutan del regalo que han recibido, mas Pooh se da cuenta de que no le ha dado el suyo a Piglet, a quien parece no importarle el tema. Pooh ha olvidado dónde lo ha colocado y lo busca febril por toda su casa.

Esta búsqueda le toma toda una semana, hasta las fiestas de Año Nuevo en que Tiger y los demás deciden realizar una fiesta en la casa de Conejo para despedir el año. Pero nadie le ha consultado. Es por eso que cuando van a su casa a organizar esta reunión, Conejo siente que lo están invadiendo y manifiesta su incomodidad, más aún cuando Tiger sin querer ocasiona destrozos. Conejo decide entonces mudarse de bosque, pues no soporta más el comportamiento de los otros. Así que cuando anuncia su decisión causa una pequeña conmoción. Ante la mudanza de Conejo, los demás deciden cambiar para que él se quede. ¿Lograrán que Conejo no se vaya? ¿Encontrará Pooh el regalo de Piglet?

No te pierdas por Disney Junior Winnie Pooh: unas fiestas con mucho Pooh que podrás ver junto a tus amigos y tu familia, pues no hay mejor regalo que pasarla bien con los seres que más quieres.

Canales

Winnie Pooh: unas fiestas con mucho Pooh
Sábado 22 de diciembre
11:00  
Disney Junior
Martes 25 de diciembre
16:00  
Disney Junior
Frecuencia
416
308
Fecha de publicación : Jueves 20 de diciembre, 2012

3 Comentarios

  1. Me.encanta este dibujo ya que en un capitulo pooh y piglet se van a un cuarto sólos no se porque pero lo mas raro es q no se sabe si piglet es hombre o mujer y tiger parece un tigre escaldado q para como tarad salto con su cola o su miembro y al burro le hace bullyng y el conejo se cree el mejor pero es un creido…..el q dobla la voz de pooh es un tio q tambien hace la voz de homero ……mayyy

    Escribir respuesta / No hay respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>