banner

Titanes del Atlántico

Mundo cine /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Maykoll Calderón

The Asylum es un estudio cinematográfico que no solo se ha especializado en películas de bajísimo presupuesto y argumento risible como la reciente Sharknado, sino además en cintas que vendrían a ser ‘versiones no oficiales’ de grande taquillazos de Hollywood. Es así como por ejemplo nace Titanes del Atlántico (Atlantic Rim, 2013).


Fuente: The Asylum/SyFy

Como para que quede claro y evitar confusiones, Titanes del Atlántico es una especie de respuesta a la gran aventura que presentó el mexicano Guillermo del Toro este año bajo el nombre de Titanes del Pacífico (Pacific Rim), quedando claro que esta referencia no es ni por mucho menos, casual.

Dicho esto, la historia es muy fácil de adivinar. Un grupo de monstruos hace su aparición en las costas del Atlántico, amenazando a sus principales ciudades, entre ellas Nueva York, obligando a los humanos a construir gigantescos robots para hacerles frente. Así de simple, sin más.

Titanes del Atlántico se realizó con unos pocos miles de dólares, a años luz de las decenas de millones invertidos en su par del Pacífico y es esta gran diferencia el punto de partida de una apariencia pobre y de proyecto universitario que en muchos provoca simpatía. Una vez más, como ocurrió con Sharknado, la película es tan mala que debe de ser buena.

Canales

Titanes del Atlántico
Jueves 12 de diciembre
18:30, 22:00  
SyFy
Sábado 21 de diciembre
20:00  
SyFy
Frecuencia
118
548
Fecha de publicación : Lunes 09 de diciembre, 2013

Agrega tu comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>