banner

Suenan las campanas para Miley Cyrus

Teens /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Gabriela Rengifo

La carismática jovencita que creció en la retina de los televidentes personificando a la popular Hannah Montana, sorprende a sus fans con el anuncio de su próximo matrimonio.

Disfruta de la fama en la ficción y la realidad. Miley Cyrus, con tan solo 19 años, se ha consagrado como un ídolo adolescente a nivel mundial. Saltó a la palestra en 2006, cuando Disney Channel la eligió como la protagonista de su exitosa serie televisiva: Hannah Montana, que cuenta la historia de una artista pop que mantiene una doble vida con el objetivo de que su desarrollo como adolescente no se vea relegado por la fama. Su interpretación en la serie también se convirtió en el trampolín para emerger como los grandes en el mundo musical, colocándose entre las artistas favoritas de la fanaticada juvenil.

Sin embargo, no toda su fama ha estado vinculada a sus grandes aciertos en la pantalla chica y en el escenario musical. Algunos episodios de su vida personal le han valido una avalancha de críticas por parte de la prensa, que le ocasionaron también el cuestionamiento de algunos de sus fans. Eventos vinculados principalmente a la exposición de fotografías y videos que resquebrajaron su imagen de chica sweet han acompañado su historia de celebridad juvenil, a pesar de que ella manifestó públicamente estar avergonzada por los “malos entendidos” ocasionados. A pesar de estos ingratos momentos, aún cuenta con el respaldo de una sólida fanaticada.

Nick Jonas, ex de Miley (Foto: Getty Images).

En medio de este entorno de fama, Miley también se enamoró. Su relación con el no menos célebre y popular Nick Jonas, cuando Miley tenía 14 años, fue comidilla y casi un sueño para los adolescentes como ella: dos celebridades adolescentes unidas por el amor. Pero el sueño lamentablemente culminó y la relación llegó a su fin.

Para fines de 2008, Miley parecía haber encontrado nuevamente el amor junto al modelo Justin Gaston, aunque nueve meses después, justo antes de iniciar el rodaje de la película The Last song, Miley le puso punto final a su relación.

Hoy sin embargo, la popular y tierna Hanna Montana ha sorprendido a su fanaticada haciendo público su compromiso con Liam Hemsworth, actor de 22 años que protagoniza la taquillera película Los juegos del hambre. La decisión de la joven pareja que lleva unida casi tres años ha sorprendido a sus fans a nivel mundial. Aunque no se ha confirmado la fecha en que darían el sí ante el altar, Miley ya luce un deslumbrante anillo de diamantes, del prestigioso diseñador Neil Lane. Sin duda, esta parejita será el centro de atención para sus fans que seguirán paso a paso el cuento de hadas en torno a su matrimonio.

Liam y Miley, la pareja del momento (Foto: Getty Images).

Por lo pronto, ambas estrellas continúan abocadas a sus proyectos profesionales. Miley volvió a los estudios de grabación para seguir trabajando en su nuevo álbum, mientras que Liam se encuentra grabando el film Empire State.

Canales

Hannah Montana (la serie)
Lunes a Jueves
23:30  
Disney Channel
Frecuencia
044
412
304
Hannah Montana: La película
Jueves 14 de junio
18:00  
Disney Channel
Frecuencia
044
412
304
Hannah Montana: La película
Domingo 24 de junio
18:00  
Disney Channel
Frecuencia
044
412
304
Fecha de publicación : Jueves 07 de junio, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>