banner

El rey de los nerds: un loser muy ganador

En Pantalla /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Carlos de la Vega

El rey de los nerds es el nuevo reality que NatGeo trae a nuestras pantallas y que nos ofrece una competencia muy particular en la que un grupo de muchachos deberá pasar por una serie de pruebas, las que los someterán a diversas presiones. Sin embargo, solo uno resistirá todos los embates y será coronado ‘Rey de los Nerds’.


Fuente: TBS/NatGeo.

Robert Carradine y Curtis Armstrong. Foto: NatGeo.

Conducida por Robert Carradine y Curtis Armstrong (ambos protagonistas del clásico de los 80 La venganza de los nerds), la serie, compuesta por ocho episodios de una hora, buscará por todo el país hasta encontrar a un grupo selecto de ‘nerds’ que se mudará a una casa ideal para ellos, llamada Nerdvana en donde competirán por el triunfo. Allí deberán formar equipos para librar verdaderas batallas que pondrán a prueba su intelecto, ingenio, habilidades y destrezas.

El estilo de vida de un ‘nerd’ se pone a prueba a prueba y todos los aspectos que definen a uno estarán expuestos: la proporción exacta de leche y cereales durante el desayuno, la ubicación precisa de los utensilios y condimentos, las rutinas de higiene… En este reality, ellos librarán una verdadera guerra durante toda la competición.

En El rey de los nerds, algunos resultarán ser unos meros charlatanes, demasiado convencionales para ser considerados dignos de vivir en Nerdvana. Otros sencillamente sucumbirán a las presiones del concurso. Por ello, un competidor se despedirá de Nerdvana todas las semanas hasta que el último quede en pie, pero uno solo resistirá todos los embates y será coronado ‘Rey de los Nerds’.

Sabías que…

- El título original de la serie es King of the Nerds y se estrenó en Estados Unidos el 17 de enero de 2013.

- Los conductores del programa, Robert “Bobby” Carradine y Curtis Armstrong dieron vida a los nerds más famosos de la pantalla grande: Lewis Skolnick y Dudley ‘Booger’ Dawson, respectivamente, en la célebre La venganza de los nerds (1984).

- Robert “Bobby” Carradine participó en las cuatro entregas de La venganza… En la primera de 1984; en la segunda de 1987; en la de 1992, que fue un filme para televisión, y en la última de todas, también para TV, de 1994.

- Entretanto, Curtis Armstrong participó en las tres primeras.

- En Nerdvana, los participantes son divididos en dos equipos de colores: azules y anaranjados.

- La serie ya tiene una segunda temporada confirmada.

Canales

El rey de los nerds
Viernes, 24 de mayo Estreno
18:00  
National Geographic
Viernes
18:00  
National Geographic
Lunes
18:00  
National Geographic
Frecuencia
026
206
352
Fecha de publicación : Viernes 24 de mayo, 2013

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>