banner

Dynamo: magia imposible, y para todos

En Pantalla /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Carlos de la Vega

Los televidentes de Latinoamérica seguirán fascinados cuando Discovery Channel estrene la segunda temporada del programa que ha impactado a los espectadores de todos los países donde este se ha presentado. Se trata de Dynamo: magia imposible.


Fuente: Discovery Channel.

Foto: Discovery Channel.

Nació en Inglaterra, pero su fama de mago de lo imposible la ha cimentado en su país natal y en Estados Unidos. Se hace llamar Dynamo, mas su verdadero nombre es Steven Frayne. A sus 30 años puede ser considerado uno de los mejores magos del mundo, capaz de levitar y de caminar sobre el agua.

En esta impactante segunda temporada, el mago callejero Dynamo visita la competencia mundial de póquer en Venecia; ello no le impedirá realizar más trucos en la calle para acercar la magia a los ciudadanos comunes y silvestres. En estos nuevos capítulos, Dynamo contará cómo la fama le cambió la vida en los últimos seis meses.

En otros episodios, veremos al ilusionista viajar a Los Angeles y caminar por la fachada del famoso edificio del periódico Los Ángeles Times, y arribar a Río de Janeiro, donde realizará trucos asombrosos para delicia de los niños de la calle. Sin duda, el show que Dynamo realiza en vivo en la playa de Copacabana es un motivo imperdible para seguir a este asombroso mago en esta segunda temporada en su fantástica aventura de hacer magia por todo el mundo.

Sabías que…

- Fue el abuelo de Dynamo, quien desde niño lo introdujo en el mundo de la magia.

- Suele combinar elementos dancísticos y de la cultura del hip hop en sus presentaciones.

- En octubre de 2011, Dynamo fue admitido en el prestigioso The Magic Circle, antigua orden de magos fundada en 1905 en Londres y al que pertenecen, entre otros, Carlos, príncipe de Gales, y el mago norteamericano David Copperfield.

- Dynamo: magia imposible se estrenó en julio de 2011.

- Tiene entre sus admiradores a famosos como Will Smith, Jay-Z, Russell Brand, Gwyneth Paltrow, The Black Eyed Peas y Paris Hilton.

- Dynamo padece desde niño el síndrome de Crohn, una enfermedad que afecta permanentemente el aparato digestivo.

Canales

Dynamo: magia imposible
Martes, 6 de agosto Estreno segunda temporada
21:00  
Discovery Chanel
Martes, 27 de agosto
21:00  
Discovery Chanel
Frecuencia
024
202
351
Fecha de publicación : Lunes 11 de febrero, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>