banner

Dulces secretos: Pannacotta de mango

Plus TV /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Sandra Plevisani

El color y sabor que caracterizan al mango son los protagonistas de este postre que no solo deleitará al paladar sino también cautivará con su presentación. En esta edición de Dulces secretos, Sandra Plevisani nos trae una colorida panacotta que en sus palabras, es uno de los postres más rendidores que conoce. Siga la receta al pie de la letra y disfrute con su delicioso sabor.


 Fuente: Plus TV.

Foto: César Aquije.

Preparación
Utilizar un molde de teflón delgado y colocarlo en la refrigeradora para que enfríe. En segundo lugar, pelar y cortar en cubos el mango, luego procesarlo sin agua y después colarlo.

Por otro lado, calentar (no hervir) la crema de leche con el edulcorante granulado y la vainilla. Moverlo en todo momento.

Luego poner a remojar las 12 láminas de colapez en agua fría. Cuando el colapez esté suave, escurrir el agua y disolverlo en el microondas. Finalmente, agregar el colapez disuelto a la olla con la crema de leche.

El secreto de la pannacotta es poner a enfriar la mezcla de la crema de leche sobre un bol con hielos y mover constantemente. Cuando la mezcla esté bien fría y veamos que va cuajando por los costados de la olla, agregar el puré de mango y mezclar bien.

Una vez que los ingredientes estén bien integrados, colar la mezcla y verterla en el molde frío. Finalmente, refrigerar hasta que cuaje y, listo, decorar y disfrutar.

Foto: César Aquije.

Ingredientes

- 6 ½ taza de crema de leche

- 1 ½ taza de edulcorante granulado

- 2 cucharaditas de esencia de vainilla

- 12 hojas de colapez

- 2 ½ tazas de pulpa de mango

Canales

Dulces secretos
Lunes
19:30  
Plus TV
Frecuencia
006
006
106
Dulces secretos
Lunes
19:30  
Plus TV HD
Frecuencia
706
Fecha de publicación : Viernes 05 de abril, 2013

Agrega tu comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>