banner

Dance moms: su estrella Abby Lee Miller nos habla de su éxito

En Pantalla /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Maykoll Calderón

(Exclusivo desde México D.F.) Dance moms es uno de los realities más sintonizados en la actualidad en EEUU. La serie sigue a la robusta y disciplinaria Abby Lee Miller quien dirige nada menos que una escuela de danza en la que tiene a cargo a una serie de talentosas niñas. Los roces y conflictos surgen cuando en su trabajo quieren entrometerse las madres de las pequeñas creando lo que Abby llama el ‘drama mamá’.  Movistar TV estuvo en México y conversó en exclusiva con la estrella del programa, Abby Lee Miller.

Movistar TV: Tu madre era profesora de baile y para seguir sus pasos fundaste tu primera escuela de danza cuando tenías solo 14 años. ¿Por qué decidiste ser coreógrafa y no bailarina?

Abby Lee Miller: Siempre fui una apasionada del baile gracias a mi mamá, ella fue mi gran influencia pero todos debemos ser conscientes de nuestros límites y yo nunca bailé tan bien pero era capaz de crear muy buenas coreografías y ser creativa. Cuando estaba en el colegio un grupo de amigas fueron a un concurso, yo las preparé y ganaron. Tenía 14 años y fui donde mi madre y le dije que quería mi propio estudio, ahí empezó todo.

MOV TV: La inspiración llegó gracias a tu mamá pero, ¿de ella fue que aprendiste ese rudo estilo de enseñanza?

ALM: No, mi madre es la mujer más dulce del mundo. De ella recogí el amor por el baile pero creo que mi estilo es más propio de mi papá, él creció en la época de la Depresión en EEUU y peleó en la II Guerra Mundial, es un hombre rudo.

MOV TV: ¿Cómo es que después de tantos años como profesora terminas siendo la estrella de un reality?

ALM: Durante mucho tiempo tuve acercamientos poder llevar la historia de las niñas de la escuela a la TV. Hasta que finalmente hace un par de años surgió la posibilidad y grabamos el piloto de Dance moms. En el episodio yo casi no salgo, solo soy una coreógrafa, las estrellas eran las niñas y sus madres, pero durante las grabaciones hubo un incidente con una señora, ministra de la iglesia, a quien voto del estudio. Los productores decidieron cambiar y ponerme en el centro de todo y ser el hilo conductor de las historias.


MOV TV: ¿Cómo explicas el éxito de Dance moms?

ALM: Es exitoso porque es real. Las cámaras vuelan a Pittsburg donde está mi estudio y son testigos de todo lo que pasa, nada es inventado. Las madres están celosas de Maddie, la niña que mejor baila, y además están totalmente locas y creen que se pueden meter en mi trabajo. Pasaba antes, cuando no había cámaras y sigue pasando ahora.

MOV TV: Tus críticos dicen que usualmente sobrepasas la línea entre ser disciplinaria y ser abusiva. ¿Qué tienes que decir al respecto?

ALM: Tengo cosas más importantes que hacer que referirme a mis críticos, los he tenido encima por más de treinta años que llevo en el negocio. Las correcciones que les hago a las niñas que salen en el programa son pocas en comparación a las que se dan día a día. Imagínate repetir veinte veces lo mismo hasta que alguna entienda lo que busco, porque sencillamente no te han prestado atención. Y sí, tengo que gritar porque por la música no se me escucha y necesito corregir lo que hacen. Les doy instrucciones, ese es mi trabajo.

MOV TV: A pesar de las críticas, lo curioso es que tú tienes una gran relación con las niñas. ¿Te atreverías a decir que tu relación con ellas es aun mejor que la que ellas tienen con sus propias madres?

ALM: Bingo, acertaste. Sus madres están locas y cuando ellas van a casa y les dicen ‘Abby me dijo esto’ o ‘Abby me dijo aquello’, ellas se ponen celosas y nerviosas porque en realidad yo paso más tiempo con las niñas y hasta las conozco más.

MOV TV: ¿Cuál es tu sincera opinión acerca de las mamás de Dance moms?

ALM: ¿Tengo que ser honesta? No sé por dónde empezar, así que te diré que Melissa, Holly, Christi, Kelly, Jill y Cathy están simplemente locas. La mayoría ni siquiera trabaja y salen con que tener hijos es suficiente trabajo. Yo les digo que no es así, ellas están para criar a sus hijas, no para ‘trabajarlas’ y si supieran lo duro que es tener un trabajo quizá comprenderían mejor lo que hago.

MOV TV: ¿Es tu personalidad tan complicada lo que ha impedido tengas pareja y una familia?

ALM: Puedo afirmar por la experiencia de mi padre que tener una relación con una profesora de danza es algo muy complicado. Además soy de las personas que siempre ha puesto su carrera por encima de su vida personal. Puedo estar en lo cierto o quizá haber tomado una decisión equivocado pero es lo que he decidido con mi vida.

Canales

Dance moms
Domingo 7 de abril (Estreno)
22:00  
Domingos
22:00  
Frecuencia
027
210
353
Fecha de publicación : Lunes 01 de abril, 2013

206 Comentarios

  1. Srs. Movistar, a un buen grupo de familias de peru nos encanta ver la serie “Dance Moms”, no es justo que por la gran acogida lo cambien al paquete Estelar en el canal de Lifetime, estaba bien en el canal Bio del paquete Estándar. Muchos nos tenemos los decodificadores. Puedo tolerar su servicio de celular que son malas las señales, etc… pero el programa de Dance Moms no se puede tolerar lamentablemente vamos a cambiar de proveedor de servicio de cable, celular u otros.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  2. por favor como puede ser posible que el programa canal 119 si nosotros con las gusta tenemos hasta el canal 74 no piensan en el cliente que aprecia a la señora ABBI MILER ella es lo maximo a hora me pierdo todos sus programas tanto esperar para nada

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  3. Hola me llamo Marta y suy de España y soy una gran fan de Dance Moms pero ahora no lo puedo ver, nose donde lo dan, me lo podrian decir? i la hora tambien porfavor estoy muy desesperada gracias

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  4. Abby de verdad apreciaría mucho si estuvieras leyendo esto, desde que vi dance moms reafirme mi sueño, bailar es lo que más amo apreciaría que me pudiera dar una beca en su prestigioso estudio, me la paso bailando en la sala de mi casa, espero que algún día pueda bailar en un lindo escenario y volverme en una bailarina profesional, eres una gran coreografía y maestra, tus alumnas deberían de sentirse muy orgullosas por tenerla a usted como instructora, ojalá que algún día lea esto, muchas gracias. (Estoy estudiando inglés por esto)
    De: Gabriela Casciani
    Para: Abigale Lee Miller

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  5. yo quisiera que por favor viniera a nicaragua para adicionar y amenos vivir una experiencia con usted y si lo lograría incluso ser su alumna muchas gracias
    Para: Abby Lee Miller
    De: Amanda Mejia una de sus grandes abmiradoras

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  6. Hola me llamo angie jimėnez y vivo en ecuador (guayaquil) tengo 11años deciaria mucho estar en su academia ABBY LEE MILLER quiero por favor por favor que me den una beca para estar en su academia estar en ee.uu pitsburg por favor le pido con mucho corazon que me den una beca y me gustaria que usted señ. Abby este leyendo esto y mire lo que me gustaria ser que es una bailarina profesional y estar en su academia gracias por estar leyendo esto usted es mi inspiracion y para eso estoy aprendiendo ingles ♥♡
    De : angie
    Para : ABBY LEE MILLER

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  7. yo quisiera bailar como ellas pero primero mi mama deve de confiar en mi ella le e dicho q mi vida es bailar pero ella al pareser no enttiende y eso me duele

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  8. Ers unas de las personas mas sensacional que es visto en toda mi vida me encanta el programa lo que no me gusta son las madres que de lo único que ni se dan de cuenta es que la profesora de baile abyy lee lo único que quiere es que ganen pero las madres o algunas de ellas parecen que no tienen cerebro pero aparte de todo no tengo ninguna duda de que la academia de baile ABYY LEE MILLER es la mejor academia que existes en todo el corazón de EE.UU pensilvania

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  9. me encanta la serie es una de la mejores no me la pierdo todo los domingos aunque estamos en la espera de la 4TA TEMPORADA que todavia no la pasa he visto los cortes y las cosas y me emociona espero que la pasen ya saludos desde VENEZUELA

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  10. señorita abby la verdad yo estoy aqui en peru y tengo 10 años adoro el programa y yo quisiera a estados unidos pero la escuela de danza cuesta 16mil dolares el año bueno eso me an dicho y yo quiero ir a dance mons pero no puedo no teno el dinero y una vez usted en su comercial dijo qu buscan talento por todo el mundo y yo quiero saber como le prodria enviar un video de mi bailando deseo de corazon una beca espero que usted vea esto que hoy le escribo lo vea y me pueda responder .los quiero mucho cuidense besos.:)

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  11. Felicito a chloel vaila muy bien y con elegancia. Yo quiero ser una dance mons. Vivo en venezuela. Maturin. Tengo diez anos. Y me gusta la danza. Y modelar t quiero abby. Por favor queremos una academia a qui en venezuela

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  12. Hola me llamo melany vivo en venezuela. M gustaria ser una del equipo de bailarina. Dance moms. Pero vivo muy lejo no me pierdo su programa gracias avili te quiero

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  13. Hola abby te felicito por tu compañia de baile quisiera estar hay con tigo soy una bailarina en proceso pero se hacer muchss cosas ‘ aveces en mi casa estoy jugando dance mons me encantan tus coreografias y tus niñas son increibles. Aveces le pregunto a mi mama, que tan lejos queda pisbooltt para ira tu estudio por favor abby pon un estudio aqui en pto la cruz plis

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  14. hola Abby yo soy Sofía y me encantaria estar en DANCE MOMS pero soy de El Salvador y mis papás dicen que ese programa solo es un programa y que siga soñando pero quisiera entrar en DANCE MOMS y tengo 11 años.

    Escribir respuesta / 1 respuesta
    • yo quisiera que pusieran una academia aqui en mexico asi como abby o alguien sabe de alguna academia aqui quisiera bailar como maddie choloe y todas ellas pongan aqui en mexico plis

      Escribir respuesta / No hay respuesta
    • Te felicito Abby me fascina tus bailes y mas tu creatividad eres un genio deberían haber mas Abbys en el mundo
      , como me gustaría que acá en mi lindo Perú hubieran profesoras que siguieran tus pasos

      Escribir respuesta / No hay respuesta
  15. Hola Abby te felicito por tu estudio y por tu programa, agradezco a la cadena televisora bio por trasmitir un poco de la realidad de la danza, a toda América, lamento que en otros países no haya estudio que preparen a las bailarinas como tu lo haces, la gente también debe de saber que en usa la mayoría de las academias o estudios de danza tienen una preparación similar, por algo las grandes compañías de danza, desde el joffrey ballet, Sf ballet etc, hasta compañías contemporáneas, o broadway, solei circus etc, yo estudie con maestros extranjeros así que se lo que es el trabajo duro, ahora soy madre, maestra y bailarina, y por lo contrario yo opino que eres muy suave con las niñas y exageradamente suave con las madres, de donde yo soy los maestros son como los sacerdotes, muy respetados los padres, jamás darían una opinión de danza referente las bailarinas y si lo hacen se considera una falta de respeto, en ese momento la alumna queda fuera, sea quien sea. sigue adelante felicidades.

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  16. yo quiero ir a esa acdemia por que me gustaria bailar asi como ella ensena pero primero tengo que aprender aquie donde vivo quisiera saber como uno ase para ronperce a los 11 anmos de edad?

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  17. hola me gusta mucho su academi y felicitame a mady y su hermanita que vailar super no me lo piedo todos los domingos por bio. desde venezuela saludos

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  18. este programa es hermoso y yo considero de q abby es una exelente persona y una buena personalidad y q me parece q las amdres no se interfieran con abby xq es su trabajo y para mi todas las bailrinas son fabulosas me impresionan cada dia mas me gustaria ser como ustedes DE perú te queremos mucho abby y chloe mackensy maddie nia brooke paige este programa me encantan siguan asi Besos

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  19. hola en mi opinion creo que aby es una mujer de una gran experiencia eso no lo dudo creo que las chavas tienen que esforzarse un poco de todos modos ustedes son las mejores del mundo en especial bruth las quiero mucho siempre crean que son las mejores .

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  20. Hola me encanta “Dance Mom” es mi programa favorito todos los Domingos lo miro me encantaria estar en la Academia de Abby Lee seria un sueño hecho realidad, en mi pais no hay maestras de baile de esa categoria y no son tan buenas enseñando danza soy una gran admiradora de Abby y de las niñas mi favorita es Chloe para mi es la mejor aunque todas tienen talento y las agmiro son super me gustaria que hicieran academias como la de Abby para mi ella es la numero uno.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  21. Abby me encantan tus coreografías como quisiera estar en tu estudio con todas esas niñas …
    eres la mejor coreógrafa y tus niñas las mejores bailarinas como quisiera verlas bailar en persona conocerlas y ser como ellas …
    me encanta como baila maddi es super fabulosa , choe me encanta como baila cuando baila cuente la historia con sus expreciones , mackenzi chiquita pero super fabulosa , nia me encanta como baila y hace la caida de la muerte , brooke me encanta como se mueve es super flexible , paige baila como la demas super bien , kendall bueno de kendall no e visto mucho su mamá siempre quiere un papel esspecial para ella e inpide que ella avance ., bueno , assia no esta pero bailaba super espectacular . abby soy tu admiradora numero #1…… :)

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  22. Abby me encantan tus coreografías son muy creativas e inteligentes pues con cada paso sabes como contar una historia con ayuda de la música. tu metodología de enseñanza me parece buena ya que preparas a las niñas a vivir en el mundo de la danza y la disciplina y dedicación que debe tener pues todo no es fácil; lo sera si es que se pone esfuerzo.. eres maravillosa y siento lo de baby

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  23. yo quisiera ser una dance moms pero yo soy una niña de 10 años y no puedo pero tengo unos saltos uno puedo ir a verlas pero no tengo voletos adios les deseo una suerte nunca prodre ser una como de ustedes cuando las vi me gusto el baile

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  24. uuu pues que se puede decir de ese super programa nos embobamos cada vez que lo vemos, lo que me gusta es como abby lee myler es dura por que asi debe ser cuando quieres enseñarle algo a alguien, con esfuerzo y dedicacion estas niñas, nia, brooke, paige, maddie, kendal, mcquenzie,chloe, sean mejores cada dia suerte para ellas, abby felicitaciones pór tu programa

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  25. abee sos muy bella y muy profecional y pienso que si emm madi baila muy bello ami a mis hermanas nos gustaria conoserte ati y a madi.
    me encantaria estar en esa academuia porque siempre me gusto bailar tus coreografias me gustaria audisionar para entrar en tu academia.saludos y grasias att melani ochoa

    Escribir respuesta / 2 respuestas
  26. hola quiero decir que me encantan los programas de abby y ella es fabulosa,miro sus programas y me facinan me encantan sus bailes y sus movimientos es perfecta ella y sus alumnas!!!!!! amo su programa <3

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  27. hola abby solo quiero decirte que me encanta tu programa y siempre que miro el programa practico contigo y tus talentosas alumnas tengo 11 años y déjame contarte que estoy desgonzada y trato de hacer todos los ejercicios que tus chicas realizan me encantaría visitar tu programa y que tu fueras mi instructora de baile te admiro mucho t,k.m eres lo mejor

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  28. a mi me encanta este programa pero me cae mal que abby le ponga mas atencion a maddie mientras que todas son iguales quiero mucho a maddie y admiro su talento por si es cierto lo que dice abby que se esfuerza mucho pero me molesta que abby siempre quiera lo mejor solo para maddie

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  29. pues en verdad yo opino que esta bien que ABBY LEE MILLER haga o corrija de esa manera pues ay beses que las nenas somos asi pues yo soy gimnasta y me gusta ver sus programas nose por que hay criticos que dicen ser abusivas con las nenas si eso es corregir pues que un dia ellos hagan su trabajo de ABBY aver como les va para que ellos se den cuenta que ese trabajo se trata de diciplina no ne cosas infantiles y por otro lado las madres son un poco quisquillosas y demaciado reveldes e intrometidas para poder hacer algo pues ellas deben conseguir un trabajo y dejarse de tonterias en la forma de criticonas y un poco locas ABBY es una persona wue es profecional ella no es cualquier persona deben tratarla con respeto y no como cualquier cosa , mi opinion es que para poder opinar deben ser muy cuidadosas las madres en la manera de no decir lo primero que se le biene a la mente eso esta mal si lo tubiera la oportunidad de poder entrar a ese estudio seria el dia mas especial de mi vida y la apreciaria mucho y la trataria bien pues esa es mi opinion chau hasta luego besos. =) recuerden lo que les digo bye

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  30. Me encanta esa Danza de Abby Lee Miller , es magnifico que me encantaría esta en ella, aunque si quiera que hubiera mucho respeto entre madre y la entrenadora, trataran de cerrar la boca y aceptar lo que toca o venga. admiro mucho a las chicas en especial a Mady, porque se ve que ella le pone mucho entusiasmo, amor, y sobre todo, sentimiento al bailar, es muy carismática. En verdad los adoro a todos y sigan hacia adelante.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  31. hola:
    hace poco empece aver este programa soy de bolivia me apsiona la danza, pero un consejo para Abby no seas mu rudas con las niñas por culpa de sus madres, a las mamas me agrada que apoyena sus niñas pero no peleen delante de ellas no es un buen ejemplo y a las niñas MUCHISIMAS FELICIDADES SOY SOY NUMERO 1 SIGAN ADELANTE A TODAS YA QUE SON MUY BUENAS EN LO HACEN NO DEJEN QUE NADA LAS PETURBEN UN BESOTE A TODAS. SU AMIGA Y ADMINRADORA DESDE BOLIVIA PAOLA.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  32. Maddie Ziegler es para mi la #1 es super sentimental y le pone ganas a todo lo q hace por eso Abby le da un solo o un trio pero verla ganar me gusta. Para mi las madres q estan mas locas son: Kelly Hyland y Leslie Ackerman parecen callejoneras
    Paige Hyland tambien es buena como Chloe Lukasiak pero Brooke Hyland es alguito floja sin ofender y Kendall Vertes es hermosa solo le falta tecnicas. Mackenzie Ziegler es adorable. Payton Ackerman me cae mas o menos
    Saludos desde Argentina :3

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  33. Maddie es mejor q Chloe ademas Maddie Ziegler es mi idola y la tuya es Chloe Lukasiak y cada un@ tiene sus opiniones y gustos y si te apoyo abby le toma mas atencion a Maddie porq su mama de ella es amiga de Abby.
    Pero mas me gustan sus bailes de todas y mi favorita coreografa es Gianna. Me encanta dance moms

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  34. chloe esss mmi favorita, ella se ha esforzzado tantto tannto x ser la mejr… abby le ppresta mas atennsion a las coreografiias d maddie siiempre y no le preocupa cuando chloe gana osea dioss pponganse d part d chloe eso duele ::( abby ssabe sabe. q chloe es una d ssus mejores esttudiantes peroo abby se emociono cuando chloe gano otro ttitulo? no.. abby se emoociono dell viddeo musical d chloe? noo.. se emociono de chloe en jofree? nooo a chloe eso lee duuele cmmo puedenn menosppprecciarla ::( maddiee siempre gana peero ddioss aaby le. Daa. Mejoorres corrreeografiass. Y cases partiulares. En cambioo chloe noo. :( dganme sto ssi tanto defienden aa. Maddiie: imagies q chloe rrecibiera clases particulares y la aatensionn. Q aby le da a maddie… Oseaa madie. Y chlooe son mejorrs aamigaas imaddie no prresumee dellant d ssusss amigass. Peero vean lloo q chlooe. Suffrre y un assi. Aabyy. Noo. Lee impoorta… Soy valenttina. Diganme. Q. Ooopinnan xfaa. D loo q dje

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  35. hola me llamó jennifer soy de costa rica y tambien deseo poder ir a bailar con abby lee admiro mucho a las niñas mi favorita es chloe deseo demasiado baila….espero poder un Dia hablar con abby

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  36. ABBE: tus coreografìas son excelentes pero una persona debe aprender a tomar las crìticas constructivas para poder mejorar, los niños son niños por eso, simplemente son asì. Tus niñas por lo que veo en el programa son muy hermosas fìsicamente y tambien tienen un gran corazón y se esfuerzan por agradarte. Consejo sabio: un buen profesor no es aquél que infunde miedo no seas CONDUCTISTA. Y obviamente a ninguna madre le gusta que le griten a su hijo o a ellas porque todos merecen respeto.
    Debes equilibrar tu competencia, que sea sana eso me enseñaron cuando yo tambien practiquè deporte, asi que no des preferencia a ninguna simplemente AUMENTA SU PONTENCIAL Y SUS FORTALEZAS DE ESTAS NIÑAS, te sugieron que leas un poco sobre la ZONA DE DESARROLLO PROXIMO, y sí, veo que Maddie para su edad es muy profesional pero Chloe definitivamente es una bailarina nata, y super natural ademàs se ganó la beca por su tècnica. Se justa con todas. Un campeón verdadero no es aquel que siempre queda de primero, sino aquél que sabe perder. Exitos en su programa.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  37. SERE MUY SINCERA A MI ME GUSTA EL PROGRAMA PEROOOOO NO ME GUSTA QUE SIEMPRE GANE MADIE PORQUE SIEMPRE LA ABBY LEE ESTA HACIENDO LA MEJOR COREOGRAFIA A ELLA Y ESO ES EVIDENTE PORQUE ESA NIÑA NO TIENE TODO LO Q SE NECESITA ES BUENA PERO NO PARA QUE LA PONGA EN UN ALTAR MIENTRAS QUE HAY OTRAS BONITAS Y BUENAS QUE SI LE DEDICARA MAS TIEMPO GANARIAN PORQUE HAY UNAS QUE HASTA BECAS AN GANADO PERO YA ABURRIO ESE DRAMA Q LE TIENEN ENVIDIA A MADI QUE WEVA PS

    Escribir respuesta / 1 respuesta
      • stoy de acuerdo la niña s buena pero por que le dediacn mas tiempo a le corrigen sus errores y la instructora le ayuda a mejorar su tecnica y se olvida de las demas que son mucho mas buenas y tienen mucho talento que explotar

        Escribir respuesta / No hay respuesta
  38. Olá,sou do Brasil,eu é minha filha vemos o canal bio,é muito interessante,amo esse programa,faiaria se tiver uma oportunidade de conhecer o studio de Abby sou do Rio de Janeiro

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  39. ME GUSTA EL CARACTER DE ABBI PERO ME DAN PENA LAS CHICAS X QUE ABESS LORAN SIGUE ADELANTE MADY ME GUSTARIA ESTAR EN LA ACADEMIA ABBI LLE PARA ESTAR CON BRUK MAKENCI NIA PEIH

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  40. MI COMENTARO SERIA QUE QUISIERA IR ALGUN DIA A PITTSBURGH LO MALO ES QUE VIVO EN VENEZUELA Y MI SUEÑO ES SER UNA VAILARINA PROFECINAL LO MALO ES QUE NO TENGO EXPERIENCIA EN NADA DE ESO Y SOLO TENGO 11 AÑOS DE EDAD ABBE ESPERO TU RESPUESTA

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  41. para todos aquellos que se les hace que baila bien cloe son unos ignorantes porque si se suponen que ven la serie deben de saber que la mejor es maddie nos esque este en su contra es maravillosa pero no sean ignorantes

    Escribir respuesta / 2 respuestas
    • mentira chloe para mi es la mejor primero es una niña muy sensible es linda baila muy bonito ella es muy natural es lo que me gusta de ella madde baila muy bien pero es muy exagerada y un poco engreída por que se cre la mejor y no es así admito que es buena bailarina pero no mas que chloe eso se sabe ok ……

      Escribir respuesta / No hay respuesta
    • todas son mis favoritas menos maddie y además escribe bien chloe maddie es engreída yfea baila bien pero es bonita físicamente pero fea de carácter.solo gracias

      Escribir respuesta / No hay respuesta
  42. Bueno yo digo que las bailarinas son bellas bailarinas voy a pensilvania para verlas bailar y si me da chance a ir a verlas en competencia ¡ ya me sacaron el pasaporte sííiiii alfin te voy a ver brooke quiero ser tu amiga

    Escribir respuesta / No hay respuesta
    • Me encanta el programa y me encanta el personaje de Abily ella
      es adorable aunque mi esposo dice que es “odiosa” las ninas bailan
      precioso aunque me apena ver que Nia no “pega” una con Abily.
      Bello el programa no me lo pierdo,lo veo junto a mis nietas.

      Escribir respuesta / No hay respuesta
    • sabes algo yo soy bailarina de aby ella es una muyy buena persona me saca de honda q solo toman lo malo asi como sale a tv jaja si es asi pero cuando aby las imvita a comer bueno nos imvita y todo eso nono es muyy cariñosa yo queria estar al aire le dije a aby la cemana pasada y me dijo q el otro año empezaron si vivies por aca te puedo ayudar

      Escribir respuesta / No hay respuesta
    • hola ….. mi nombre es yoseimar ….. me encanta el progama es hermoso ……| pero para mi la mejor bailarina es chloe me encanta como bailar aunque maggi bailar tambien hermoso pero no tan hermoso como chloe

      Escribir respuesta / No hay respuesta
  43. me encanta DANCE MOMS es mi programa favorito y soy admiradoras de todas las chiquitas q forman parte del grupo de baile abby miller:NIA, CLOE,BROOKE.MAKENSI.KENDALL,PEIGE,MADDIE hermosas todas emnys ysmary de venezuela

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  44. Dance moms es uno de los mejores programas del mundo me encanta demasiado siempre sueño bailar como ellas y me gustaria estar en la academia de danza abby lee mileer siii C: :) :*

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  45. Hola baby lee yo nunca me piedo DANCE MOMS las amo de verdad! Cada que lo veo que dan ganas de llorar tengo una pasión por la danza gracias a dance MOMS me e dado cuenta de muchas cosas, amo bailar, si no duele no sirve , amo cuando dices YO PRODUZCO BAILARINAS PROFESIONALES QUE TRABAJAN, NO NIÑAS DE COMPETENCIA !!
    Abby uno de mis sueños es conocerte en verdad, como quisiera una foto contigo, meterme. Tu ballet de danza <3
    Algún día se cumplirá mi sueño bueno
    Abby lee muchas gracias por todo lo que me has enseñado <3

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  46. hola mi nombre es angelzon soy de Venezuela y nunca yo siendo un niño nunca me e perdido u episodio por eso quiero decirle chloe no te rindas sigue a si no te rindas ok

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  47. Abbi yo desearia estar en tu academia e salido en muchos programas porque soy muy buena en el ballet y yo amo tu programa me gustaria saber como participo para ir a tu academia es mi sueño gracias

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  48. mañana nuevo capitulo de dance mons como quisiera estar en tu academia de baile Mmmmmm quisiera conocerte ati y a todas tus alumnas y alguien me puede dar la direccion de la academia de baile de abby lee miler

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  49. Me encanta dance moms trato de verlo todos los domingos pero algunos episodios no los he visto seria bonito que algún fin de semana pasaran un maratón de dance moms les aseguro que lo disfrutaría al máximo pues esas niñas bailan muy bien y todo lo que tenga que ver con niños me fascina y felicito a la instructora Abby Lee por ser tan creativa y por realizar tan hermoso trabajo. Para mi todas las niñas son buenas aunque algunas lo hacen mas seguras y con mas elegancia pero todas son lindas, a todas felicitaciones. Desde Guatemala Silvia Cano (maestra)

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  50. Abby eres lo maximo, pero quien me encanta como es (aunque la odies) es Christy. Ella es la que te hace el show y todo el programa. Lo siento es mi humilde opinion.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  51. Uuy amo el programa, amo el método de la señorita Abby lee Miller para enseñar, y me encantaría ser yna de sus alumnas, me encanta el baile y creo q seria muy buena!! Aunque desgraciadamente no se nada xq mis padres nunca me dieron el apoyo necesario

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  52. me encantaria poder tener la oportunidad de estar en la academia de abyli xq me encanta bailar y me han diho que soii mui buena bailando y he ganado muchos concursos de baile y de deporte ademas me encanta como es aby se esfuerza por poder llegar a convertir en profesionales a sus alumnas y en hacer entender a las madres de ellas que ls grita para que puedan aprender y nada un besote a todos… pero se que nunca voi a poder tener la oportunidad xq vivo en argentina…..

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  53. Hola soy una niña de 11 años y creo que Abby Lee Miller es una gran y estricta coreografa me encanta su programa en *BIO soy de VENEZUELA :) Quisiera estar en su estudio de Danza* COMPAÑIA DE DANZA ABBY LEE* sus bailarinas me encantan Chloe es mi preferida porque es muy buena y muy humilde pero creo q Abby es muy dura con ella pero por lo menos la ha puesto en el *TOPE DE LA PIRAMIDE* y se lo merece, claro acepto que Maddie es una espectacular bailarina y el primer dia que vi DANCE MOMS * NO ME AGRADO MUCHO :( porque pienso que Abby es muy buena, amable,cariñosa y sincera con ella y claro con todas pero no me gusta que una persona tenga preferencia con una niña, Abby debe sentir algo mas por MADDIE pero no lo debe demostrar mucho porque las otras niñas tienen sentimientos y me imagino que creen que Maddie las puede OPACAR y mas pensando QUE ES LA FAVORITA de la señorita Abby bueno eso si que Maddie baila muy bien , Tambien me gusta mucho Brooke se estira muy bien 8) y por ultimo la hermanita de Maddie, MACKENZIE es una pequeña q heredo un talento de Maddie baila muy bien y exelente en los* BAILES ACROBATICOS , a ella le encantan . Nia , Paige la hermana de Brooke, Kendall son buenas pero no tan buenas como CHLOE ,MADDIE Y LA PEQUEÑA MACKENZIE bailan super bien :D …..Saben que CHLOE TIENE UNA HERMANA DE 1 AÑO LLAMADA CLARA

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  54. HOLA YO NO SOY BAILARINA PROFECIONAL PERO YO LO QUIERO SER ES MI MAS GRANDE SUEÑO QUIERO SER TAN BUENA COMO CHLOE O MADDI PERO NO IGUAL SIEMPRE ORIGINAL OJALA TUBIERA UNA BECA PARA ENTRAR EN LA ACADEMIA EN PENSILVANIA LO VUELVO A REPETIR ES MI MAS GRANDE SUEÑOO AMO A DANCE MIOMS

    Escribir respuesta / 1 respuesta
    • Hola soy lucia una ex estudiante de dance moms no me pudieron ver por k este programa no se llevava a cabo no es por presumir pero vailava mejor ke maddye y somos las mejores amiga pero ya no la puedo ver xk estoy en francia chaitho

      Escribir respuesta / No hay respuesta
  55. abby no se si en verdad leras esto pero soy una niña de 11 años q adora la danza pero yo se q no soy tan buena q soy mejor coreografa por eso me identifico con tu historia si por mi fuera en este momento esta ria en la compañia de danza abby lee pero vivo en mexico y no tengo muchos recursos para viajar a estados unidos, mi sueño es ayudarte en las coreografías q hagas con las niñas ei incluso estar en ellas.

    abby No if in truth leras this but am a girl of 11 years q adores the dance but I q am not so good q am better coreografa therefore I identify me with your history if by my out in this moment this ria in the compañia of dance abby reads but alive in mexico and do not have a lot of resources to travel to states joined, my dream is to help you in

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  56. a mi me encanta dance mom la veo siempre me encanta como bailan las niñas son todas muy talentosas pero la que mas megustan son MADDI por que le sale todo muy natural y yo no creo que le falte humildad sino es que se tiene mucha confienza y tambien me gusta CHLOE es una chica muy tierna y una gran bailarina aveces encuentro que abby es muy dura con ella y la otra que me gusta es BROOK encuentro que es la mejor bailando en bailes acrobaticos estas tres chicas las encuentro muy talentosas y son mis favoritas incluyendo a abby

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  57. para mi Chloe es la mejor bailarina qui si era entrar por q me gusta bailar y seria muy feliz estar con mia chloe maddi peig brook kendal
    yo qui si era estar pero nose en cuanto esta

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  58. Para mi Chloe me parece una chica muy hermosa y dulce, me encanta verla feliz. Pero lo que no me gusta es verla llorar
    Para mi siempre sera la bailarina N#1 Te amo Chloe <3

    Escribir respuesta / 1 respuesta
    • yo pienso que hasta que no te vea bailar no creo que seas la mejor yo te aseguro que si abey hiciera otro concurso en su estudio para que busque a otra niña en el equipo y ella decidiera entre tu y yo a mi me elegiría y además yo hago lo que hacen las niñas del estudio de danza y el baile folklórico.

      Escribir respuesta / No hay respuesta
  59. me dejas sorprendida la disciplina es la base de todo quisiera estar ay y bailar con maddy me inspira porque le hecha muchas ganas y se q estare ay en la gran academia de abi

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  60. me parece muy linda como bailan las niñas son muy talentosas . mis hijas les encanta ver el programa ojala colocaran una escuela como la tuya en colombia en la ciudad de barranquilla

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  61. FELIZ HAPPY ABBY LEE MILLER, tu programa es todo un éxito cuanto quisiera que pongas tus estudio en PERU para matricular a mi sobrinita que estudia Balet para que le formes toda una profesional. que sigan los existos

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  62. El programa es muy bueno, las mamàs de estas niñas no comprenden que Aby les esta forjando mucha disciplina y personalidad; continue asi Aby porque en el futuro las niñas y sus mamas la valoraran y el tiempo le darà la razon.
    Realmente la mejor bailarina es Maddie, a su corta edad , es extraordinaria su soltura tan natural , su capacidad de baile e inteligencia son extraordinadias, pues sobre sale ante el grupo y Cloe, quien tambien es buena pero su obstaculo es que tiene baja autoestima y eso no le permite crecer al nivel de Maddie, hay que ser buenos criticos y mi concejo para Cloe es que supere los obstaculos porque Maddy no los tiene y sabe brillar, los expertos lo saben por eso le dan los primeros lugares a ella porque es suelta y tierna bailando , no hay espacio para los errores en sus presentaciones , a Cloe le dieron el papel de Looks por su parecido con ella, pero si observan el video musical, Maddie baile super lindo .

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  63. hola k tal tu programa me encanta pero mas la porra k tienen alguien me la podria decir la dicen en la temporada 1 al final del capitulo 11 gracias

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  64. nunca desperdiciaria una oportunidad como esa cada dia sueño con bailar con Abby y con cloy maddy y las demas y creo qe el destino existe yse qe algun dia pasara…hasta ya estoy enpezando ha hacer un tipo estudio de danza y tengo 11 años

    Escribir respuesta / 1 respuesta
  65. me encanta el programa siempre lo veo con mi ermana me gusta como baila todas ellas pero me gusta mas chloe por que ne parece que ella es un gran bailrina

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  66. Me encanta la academia abby lee Meller las felicito a todas la bailarinas y a abby que hace un buen trabajo con las bailarina y mi bailarina preferida es Chloe y me encantaría conocer a chloe .
    Que les valla muy bien en el baile las felicito a todas …

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  67. M e encanta esta seria la amo mi preferida es CHLOE la verdad ella es la mejor simplemente esque abby nunca le da la opurtunidad y si se la da es para que se sienta mal a mi maddi me gusta como baila pero se que ella no lo ama como CHLOE enverdad espero que abby le de una opurtunidad mejor y que se de cuenta que esta perdiendo a una gran bailarina pero en fin CHLOE hiso el video musical y para mi ella es la mejor.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  68. Desde hace poco que sigo el reality y la verdad es un placer verlo, me fascina todo lo que tenga que ver con la danza, estilos, vestimenta, puesta en escena, viajes y retos, de seguro que las niñas darán mucho que hablar y serán las próximas estrellas de la tv y los grandes escenarios, es bueno saber que desde niñitas ya se les aprecie su perseverancia y deseos de conseguir el éxito, aplaudo esta serie, muy buena !!!!! .)

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  69. Me encanta este programa y estoy de acuerdo con muchas de ustedes maddie es muy buena pero aveces le falta umildad en cambio chloe es mas humilde y cariñosa, las mamas son algo irritantes porque no dejan que abby haga su trabajo pero en fin todas lo hacen muy bien son muy talentosas

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  70. Me encanta el programa y pienso q si esas madres escogieron a abby por ser lamejor deberin de mantenerse al margen y dejar q ella haga su trabajo o
    Buscar otra academia asi de simple dejenla hacer su trabajo dejen de asustar a esas niñas con tantos gritos
    Y estoy de acuerdo abby es apasionada con su trabajo y ellas son una locas

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  71. El programa es entretenido, pero hay cosas que están fuera de lugar, las niñas son super talentosas un par destaca mas que otras, pero mi sugerencia es…si Abby Lee Miller sabe que las “madres” de las niñas son el problema entonces porque están dentro del estudio de baile??? deberían esperar afuera..lo único que no me gusta de este programa es la confrontación que hay entre Abby y las madres puesto que las niñas se asustan mucho debido a que ellas quieren mucho a ambas y no pueden optar solo por una..pienso que deberían tener un poco mas de tino todas las adultas que hay en el estudio..incluyendo a Abby Lee puesto que es su estudio y si realmente tiene estima a esas niñas lo mejor seria hacer un contrato en la cual especifique que las MADRES NOOOOO PUEDE METERSE EN NADA ya que hasta el momento no entienden!!!..

    Escribir respuesta / 3 respuestas
    • claro eso seria lo mas prudente , pero las discusiones que tienen las madres con abby son lo que dan mas raiting al programa , mas audiencia , de eso se dieron cuenta los productores cuando discutio con la ministra , en eso se centra la propaganda por tv ( a lo laura bozzo ) a la gente le gusta ver las peleas XD , eso vende XD

      Escribir respuesta / No hay respuesta
    • seria mejor que dejaran a sus hija en el estudio y se fueran a trabajar o a su casa porque no creo que duren mas 4 horas afuera paradas,eso cansa

      Escribir respuesta / No hay respuesta
    • si te as fijado bien cuando una madre esta discutiendo con Abby , hacen que las niñas salgan de ese espacio , supongo que es para evitar eso lo que dices, Abby tiene disciplina y eso quiere para esas niñas, porque estoy segura que en un futuro esas niñas brillaran con luz propia y gracias a Abby . Exelente programa siempre lo veo.

      Escribir respuesta / No hay respuesta
  72. me encanta este programa, y para mi CHLOE es la mejor ya que tiene mas humildad que maddy y su gran abilidad de baile. Y para las mamas traten de tener mas paciencia con Abby, ojala yo tuviera la oportunidad de sus hijas pues mi sueño siempre ha sido bailar.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  73. Es una serie que entre otras cosas deja enseñanzas de vida, la perseverancia y humildad de Chloe quien finalmente fue la protagonista principal del video clip fue realmente tierno y emocionante (ver video en youtube Lux ft. Dance moms)

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  74. me encanta el programa..! cada madre tiene una personalidad diferente que es lo bueno las niñas son muy encantadora aunque me gusta la dulzura de chloe algún día cuando tenga mis propias hijas me gustaría vivir en estados unido y que la entrenadora de mis hijas sea abby lee miller yo soy de Venezuela pero aquí no hay ese tipo de oportunidades cm estados unido mi sueño de niña fue practicar gimnasia rítmica pero como siempre fui una persona indecisa nunca me metieron por ser así pero con mis hijas sera diferente quiero que practiquen con abby lee miller mil éxito en el programa

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  75. Me encanta el programa, la mejor es CHLOE, maddie es muy buena bailarina, ella lo sabe pero le falta humildad. Chloe es mas humilde y autentica. Las mamas de dance moms deben dejar que Abbie trabaje libremente, si sus hijas jugaran foot ball, ellas no se podrian meter en las descisiones del entrenador, es lo mismo, no saben de baile, no se metan. Saludos a todas las niñas son excentes cada una en su area.,Abbie eres excelente.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  76. Soy su fan este programa esta bien padre me enkanta aunq abby es un poko mala kon todas menos a maddy pero en fin mi hija de 3 años no se lo pierde

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  77. dance moms es fabuloso y divertido, cro que las chicas bailan muy bien y todos los domingos las veo, CHLOE es mi favorita, creo que es una talentosa y bella bailarina

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  78. Me encanta dance moms ….los domingos lo espero con gran entusiasmo …soy tu fans …
    me encanta me encanta ..linda serie..lindas niñas y bailan bellisimo ..mis saludos de Perú…

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  79. Hola me gusta mucho el programa, antes no me gustaba ningún tipo de baile ya que entrenaba artes marciales, pero al tener a mi hija y verle bailar a cambiado mucho mi manera de pensar, a ella si que le gusta y hasta entrena sola, muchas felicidades por su programa lo veo casi a diario aquí en Perú.

    Escribir respuesta / No hay respuesta
  80. Me parece que la personalidad de Abby es muy fuerte y
    la admiro por ser tan determinante en sus decisiones.
    Es muy profesional, tiene una gran visión y es muy sincera.
    Las mamás a veces son muy conflictivas , pero ella las
    confronta con mucho acierto. También entiendo q como madres se
    preocupan mucho por las niñas, pero deben confiar más en
    la profesora y exponer sus diferencias con serenidad.
    Me encanta el programa!

    profesora y exponer sus diferencias con serenidad.

    Escribir respuesta / No hay respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>