banner

Counting Cars: joyas en cuatro ruedas

En Pantalla /

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...
Autor : Carlos de la Vega

History estrena Counting Cars una nueva serie en la que la pasión por autos legendarios por su diseño va de la mano con la obsesión por restaurarlos, remodelarlos y, eventualmente, coleccionarlos. Una vez que estos pasan por el Count’s Kustoms, el taller que dirige Danny ‘El Conde’ Koker junto a sus muchachos, los bólidos vuelven a tener su deslumbrante original apariencia o, transformados con diseños al gusto del cliente, se convierten en verdaderas joyas motoras.


Fuente: History Channel.

Danny ‘El Conde’ Koker. Foto: History Channel.

La mayoría de la gente en Las Vegas apuesta con fichas y dinero, pero Danny ‘El Conde’ Koker apuestas con coches. Conocido por sus numerosas apariciones en El precio de la historia, Danny ‘El Conde’ Koker es una leyenda de esa ciudad que adquiere, restaura y personaliza coches clásicos y motocicletas. Así, Danny habla y respira coches americanos y motocicletas, desde Thunderbirds y Corvettes clásicos hasta Harleys.

En Counting Cars, Danny y su equipo liberan todo su interés por autos verdaderamente apasionantes por su historia o diseño. Cuando ve un coche que quiere -ya sea en una exhibición, en una subasta o estacionado en un restaurante de carretera- no se detendrá ante nada para adquirirlo. Con la ayuda de sus colaboradores, Danny decide restaurar, modificar, personalizar y vender estas joyas de carreteras. Cada episodio de Counting Cars muestra datos increíbles acerca de vehículos históricos.

Estrenada en agosto del año pasado en Estados Unidos, la serie hace las delicias de un público como el de ese país ávido por los automóviles americanos y la velocidad. El taller se completa con los otros miembros del taller: Kevin, el mejor amigo de Danny y su copiloto cuando este prueba algún automóvil; Scott, el encargado de la tienda; Mike, el artista que con sus extraordinarios diseños ayuda a hacer de los autos verdaderas obras de arte; Roli, el que se encarga de limpiar los autos y ‘Big’ Ryan, el coloso de la tienda y quien provee a Danny de todo lo que necesite.

Sabías que…

- Esta serie es un spin off más de la serie de History: El precio de la historia. El otro es Los restauradores.

- Danny posee 50 automóviles de colección y esa cantidad sigue aumentando.

- Cuando la serie comenzó, Count’s Kustoms ya tenía 15 años de antigüedad.

- En el capítulo “Como si fuera Steve McQueen”, hace su aparición Rick Harrison, el de El precio de la historia, quien les hace un encargo muy especial a los muchachos de Count’s Kustoms.

- Aparte de su taller, Danny también posee Count’s Tatto Company, una tienda de tatuajes en un hotel de Las Vegas; y Count’s Vamp’d, un bar-restaurante y lugar de conciertos donde suelen presentarse bandas de rock.

Canales

Counting Cars
Domingo 20 de enero Estreno
18:30  
History
Jueves
22:00  
History
Frecuencia
025
204
354
Fecha de publicación : Viernes 11 de enero, 2013

1 Comentarios

Agrega tu comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>